Para imprimir volúmenes grandes de un panfleto o documento, la imprenta convencional es casi la única solución. En parte porque la separación de colores minimiza los costos cuando se trata grandes tirajes; pero con la desventaja que no se puede hacer de urgencia y en volúmenes menores no necesariamente sale más económico.
Para esto y más es Printia. Veamos que sobresale de su servicio:
Plataforma en línea.
Su servicio corre sobre una plataforma de tienda viertual, en que solo se requiere seguir los pasos; desde la selección del tipo de servicio, carga de archivos y pago en línea.
La variedad de servicios es un gusto, categorías generales pero dentro de cada una se despliega diferentes alternativas a la medida de lo que se espera:
- Tarjetas de visita
- CD y DVD
- Carpetas de presentación
- Cartelería
- Catálogos/Revistas
- Papel de carta
- Publicidad
- Sellos de caucho
- Sobres Tarjetas
- Plásticas
Soporta múltiples formatos
Los archivos deben subirse en comprimido (zip), de preferencia en pdf, pero el servicio soporta casi cualquier formato de uso común:
Imágenes, archivos vectoriales de Corel Draw/Photo Paint, Adobe Illustrator/Freehand. Luego aceptan también Microsoft Word, Publisher y Powerpoint.
Sí conviene revisar los criterios básicos, como la resolución de imágenes que sea mayor a 300 ppp y paleta CMYK. También ofrecen ayuda en caso de complicarse con este tipo de trabas o el incrustado de fuentes.
Todo sin moverse del escritorio
Si bien la empresa existe hace muchos años, el salto hacia Internet se lo deben haber pensado muy bien. Y es que, no hay cosa mejor que desde el escritorio ordenar un pedido, pagarlo en línea y esperar que llegue sin mucha batalla. Printia opera en España, incluido Baleares y Canarias.
De modo que, si lo que se busca es Impresión digital; Printia es una gran solución.